Peritaje del proyecto “Ciudad Ventura”

Con agente de la Fiscalía, perjudicados del proyecto Ciudad Ventura, llegaron a la biblioteca de la ciudad en el Malecón 9 de Octubre, después a las ventanillas de pagos en el municipio para realizar el peritaje.

“Hoy nos hicimos presente en el peritaje ante la denuncia de cientos de perjudicados por la no entrega de los solares que pagaron desde el año 2018 y no tienen respuesta”, señaló el concejal Fabricio Orrala.

“La lucha por nuestros solares no se detiene. El día de hoy, los perjudicados del Programa de Solares Municipales “Ciudad Ventura”, del GAD Municipal de Babahoyo, junto con nuestra representante legal, Abg. Erika Alvarado, acudimos al peritaje ordenado por la Fiscalía Los Ríos (Reconocimiento del lugar de los hechos), dentro de la denuncia que presentamos por estafa masiva”, comentó Domingo Tomalá, perjudicado de este proyecto habitacional. (I)

Sobre El Detective

Ver También

César Troya candidato a la alcaldía de Babahoyo por la alianza MRB Y PSC

El exnotario y amigo del pueblo, César Troya Mayorga correrá para la Alcaldía de Babahoyo arropado por el Partido Social Cristiano (PSC) Lista 6 y el Movimiento Renovador Babahoyense (MRB) Lista 101.