Siete asesinados en el sur de Guayaquil

Un grupo de hombres y mujeres, reunidos en los exteriores de una vivienda en la Cooperativa Alameda, Sur de Guayaquil, fueron sorprendidos a balas por sicarios fuertemente armados, hasta con fusiles que los acribillaron sin darles tiempo a nada. Sucedió la noche del domingo 6 de marzo.

La ráfaga de disparos, acabó con siete personas y otras quedaron en el piso, agonizando. El hecho alarmó a los habitantes del barrio, quienes minutos después, al salir de casa para averiguar de qué se trataba, se encontraron con la escena de sangre.

Fausto Miño, jefe policial del Distrito Esteros mencionó que antes del ataque, los agentes habían retirado a los agredidos del lugar. “La Policía Nacional, pocos minutos antes los hizo retirar, pero su actitud omisa y prepotente hizo que vuelvan a la vía. Al parecer, dos vehículos pasaron por este lugar y procedieron a realizar impactos con armas de fuego”.

En el lugar se levantaron 60 indicios balísticos. Asimismo llegaron ambulancias para trasladar a los heridos a casas de salud. . (I)

Sobre El Detective

Ver También

Detonan explosivos cerca de la Penitenciaría

La explosión sucedió en lo alto del cerro, ubicado atrás de la urbanización La Rioja, en Daule. Según la Policía Nacional tres hombres murieron desmembrados y calcinados en la madrugada del 20 de mayo, por la mala manipulación de los artefactos.