Violencia en estadio no dejó fallecidos

A pesar que en las redes sociales se difundieron imágenes y videos de la agresión, las autoridades tienen otra versión. Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, dio un breve informe con las cifras tras la violencia que se vivió el sábado por la tarde en el Estadio La Corregidora, en el partido Querétaro vs Atlas.

El gobernante señaló “El saldo es de 26 personas que requieren atención médica hospitalaria (24 hombres y 2 mujeres), de esos 26, tres ya fueron dados de alta. De los 23 aún hospitalizados, tres se encuentran graves, 10 delicados y los 10 restantes sin gravedad”.

Kuri dijo que no hay personas fallecidas. “Es inaceptable una tragedia como esta, porque lo es, pese a no tener muertos”. Además destacó que: “La seguridad del estadio es principalmente privada, por lo que he citado a Mikel Arriola (presidente de la Liga MX), Gabriel Solares (presidente del Querétaro)”.

También dio a conocer que ha estado en contacto con el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien ha lanzado mensajes a través de sus redes sociales. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Policía herido en enfrentamiento contra delincuentes

Inconformes con las leyes del país se encuentran los policías, puesto que los jueces y Fiscales no estarían valorando su trabajo. La tarde del 4 de agosto un miembro de la Policía Nacional fue herido de bala por presuntos delincuentes que habrían asaltado un camión en la parroquia El Salto de Babahoyo.