Pillos detenidos con lo robado

Cuatro personas detenidas, entre ellas dos menores de edad, conforman una organización delictiva dedicada al asalto de buses en la vía Babahoyo – Montalvo. La Policía Nacional ejecutó un operativo donde les tocó sacarlos de una poza con agua.

Los pillos intentaban huir luego de robar a los pasajeros de una unidad de transporte de la Coop. IMCA, la tarde del 8 de marzo.

Entre las evidencias encontradas están varios teléfonos celulares y dos armas de fuego, que los delincuentes habían guardado en una maleta la cual pretendían esconder en el recinto El Palmar donde fueron capturados. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Paliza por andar robando

Un delincuente se hace pasar por cliente para poder robar en una tienda ubicada en el Suburbio de Guayaquil, pero la propietaria se armó de valor y lo detuvo pillo.