Babahoyense triunfa con música urbana en Europa

Erik Rumbea Paguay de 29 años, cantante y compositor babahoyense, radicado en Génova Italia, conocido en el mundo artístico como El Bebec, comenzó en la música en el 2017, incursionando en el género urbano, cuenta con un amplio repertorio musical, el cual le ha permitido presentarse en escenarios de toda Italia y España.

Actualmente esta promocionando su nuevo sencillo denominado: El Tiempo, tema grabado en Europa, sin embargo el video musical que muy pronto estará disponible en sus redes sociales. Fue dirigido y producido por el reconocido productor audiovisual a nivel mundial Nuno Gomes y grabado en Argentina.

Nuno a dirigido proyectos musicales de artistas como: Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Cristina Aguilera, Ozuna, Alejandro Sanz, Ricky Martin, J balvin, Reik, Maluma, Luis Fonsi, Tini, Greeicy, Mike Bahia, Maria Becerra, Becky G, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Jhay Wheeler, Jhay Cortez, Karol G, Myke Towers, Cnco, entre otros.

Este video Internacional fue dirigido en Argentina en la ciudad de Buenos Aires con una excelente producción.(I)

Sobre El Detective

Ver También

Cristina Reyes se despide del Partido Social Cristiano

La parlamentaria andina Cristina Reyes abandonó el Partido Social Cristiano (PSC), así lo anunció en un comunicado de prensa difundido el 20 de junio de 2022. En el documento enviado al presidente del partido señaló sin dar nombres que “cuando las discrepancias con algunos militantes de un partido son tan profundas, hay que renunciar a tiempo y con dignidad, para reducir la tensión y facilitar soluciones”.