Serpiente en el hospital Teodoro Maldonado Carbo

El reptil se había enrollado en una estructura metálica y fue visto en horas de la mañana del jueves 10 de marzo, por empleados del hospital Teodoro Maldonado Carbo del IESS, ubicado en el sur de Guayaquil.

La especie boa constrictor conocida como mata caballo, según especialistas, no es venenosa sin embargo sorprendió a más de uno. Se conoce que personal policial acudió al sitio para trasladar al animal a su hábitat natural.

Según National Geographic, las boas constrictor no son venenosas, pueden medir hasta cinco metros y pesar hasta 100 libras. Las hembras incuban los huevos dentro de su cuerpo y paren un máximo de 60 crías. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Ataque armado dejó seis asesinados

Junior Roldán alias ‘JR’ líder de Los Choneros, mientras se encontraban disfrutando en un billar ubicado en el sector Las Palmas del cantón El Triunfo con sus allegados, fue disparado por sicarios, quienes lo estaban siguiendo hace días. Este lamentable suceso ocurrió a las 20h37 del jueves.