Estranguló a su pareja y se suicidó

José Ramón Velez de 45 años, habría estrangulado a su pareja, Aracely Pinargote Mantuano de 60 años, y luego se suicidó tomando veneno. Los cuerpos fueron hallados por el hijo de Aracely, la mañana del domingo 13 de marzo en la vivienda de la víctima ubicada en la cooperativa Gustavo Campi de esta localidad de Los Ríos.

La pareja estaba acostada en una cama. Familiares de la fémina indicaron que ella pretendía separarse de José Ramón luego de once años de haber vivido juntos. Hace varios meses tenían constantes problemas y ella estaba cansada de los celos y maltratos físicos y sicológicos, dijeron las hijas de Aracely.

El cuerpo de Aracely fue llevado hasta su vivienda para el velorio mientras que el de José Ramón hasta la parroquia Crucita en Manabí. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Jorge Glas volverá a la cárcel

El tribunal de la Corte Provincial de Justicia de Santa Elena declaró la nulidad del hábeas corpus concedido a Jorge Glas, y dispuso sea localizado y recapturado. El juez, Diego Moscoso dio paso a la nulidad de la acción de protección que tenía Glas.