Jujan en emergencia

Tras el desbordamiento del río “Los amarillos” y “río Jujan” varios sectores del cantón están bajo el agua. Una parte de la calle adyacente al malecón también está repleto con agua.

Sectores afectados: San Zoilo, Antolines, Barrio Apolo, Gruta de la Virgen, 13 de noviembre, 1 de Mayo, Quinta Victoria, La Invasión, Barrio Norte, Miguel Yúnez, Coop. Jujan, Barrio Simón Bolívar, Barrio Sur.

En el Barrio Apolo y cooperativa Jujan el agua ha ingresado y permanece dentro de las viviendas. A estos se suma los problemas que sufren varios recintos que permanecen incomunicados, los afectados sólo esperan que el agua baje y que todo vuelva a la normalidad. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Dos detenidos durante allanamiento

Durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el sector La Unión Cívica del cantón Santo Domingo, lograron decomisar sustancias ilícitas y armas.