Jóvenes fallecieron en accidente

En Babahoyo, la noche del lunes 14 de marzo ocurrió un accidente de tránsito a la altura de la planta de tratamiento Emsaba, en el ingreso oeste de la ciudad, donde una motocicleta marca Honda, color blanco de placas IV882J, en la que se trasladaban tres personas y dejó a dos de ellas sin vida.

Mientras que la tercera ocupante e identificada como Maite Valenzuela Almeida de 23 años, fue trasladada hasta el hospital Martín Icaza donde horas después se confirmó su deceso.

El propietario de la motocicleta quien es una de las víctimas, respondía al nombre de Rubén Cando Morocho de 28 años, habitaba en la Cooperativa Eloy Alfaro perteneciente a la parroquia “El Salto”; la otra víctima mortal fue identificada como Ingrid Litardo de 21 años.

Agentes de la CTE, llegaron al lugar e investigan el siniestro, cuyas causas aún no están establecidas, puesto a que no se logra tener la certeza si fue pérdida de pista o colisión. Los tres cadáveres, fueron trasladados hasta la morgue para la necropsia de ley. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Regresan los desfiles para celebrar a Los Ríos

Los colegios de alistan con sus bandas de guerra musicales, guapas cachiporrearas y sus mejores …