Vía Babahoyo – Jujan está habilitada

Con trabajos de limpieza de lechuguines, rebacheo en los tramos de los ductos cajones de aguas lluvias, cuyos rellenos tenían asentamientos en la E-25 quedó habilitada al tránsito vehicular la vía Babahoyo -Jujan.
 
El prefecto Johnny Terán refirió; “Como Prefectura, tenemos un equipo dedicado exclusivamente, a controlar y atender los problemas de emergencia que se presenten” (…) “A pesar de que seguimos a la espera de los recursos asignados para el arreglo de esta vía, continuamos trabajando bajo gestión propia en esta carretera que es de importancia a nivel nacional”.
 
La entidad aseguró que desde el inicio de la actual administración, se ha dado especial énfasis a realizar trabajos de limpieza y desazolve de canales, esteros y ríos. Además, se han ejecutado tareas de reforzamiento de puentes y muros de contención para mitigar los riesgos del invierno. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Policía herido en enfrentamiento contra delincuentes

Inconformes con las leyes del país se encuentran los policías, puesto que los jueces y Fiscales no estarían valorando su trabajo. La tarde del 4 de agosto un miembro de la Policía Nacional fue herido de bala por presuntos delincuentes que habrían asaltado un camión en la parroquia El Salto de Babahoyo.