‘Coqui’ requiere ayuda

Los familiares y amigos de Jorge Mancilla conocido popularmente como ‘Coqui’, solicitan la colaboración económica de las personas amables y de buen corazòn, para poder adquirir medicina, pagar los gastos hospitalarios y de transporte, debido a que se encuentra internado en una clínica de Guayaquil.

Jorge fue intervenido quirúrgicamente el pasado domingo 13 de marzo, luego de que le diagnosticaran aneurisma cerebral, afortunadamente ha evolucionado positivamente, pero sus seres queridos indicaron que el poco dinero que tenían ahorrado se les están agotando.

Si desea aportar con un granito de arena lo puede hacer al siguiente cuenta de ahorro: #1051203308 del Banco Pacífico a nombre de Jorge Alexander Mancilla Quiñónez. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Recapturan a 200 ppl de la cárcel de Santo Domingo

Operativos de Policía Nacional y Fuerzas Armadas han logrado recapturar a 200 reos, que se fugaron el lunes 09 de mayo durante el amotinamiento en la cárcel Bellavista de Santo Domingo. Según informó el Ministerio de Interior, los ppl han sido localizados entre el lunes y martes, quienes habían tratado de llegar a Quito.