Joven asesinado en San Camilo

Jhan Palacios R., de 26 años se movilizaba en bicicleta cuando recibió varios impactos de bala, aproximadamente a las 08:00 de la mañana del jueves 17 de marzo de 2022, en las calles Colombia y Bolivia de la parroquia San Camilo.

Agentes de la Policía llegaron al lugar para investigar lo ocurrido, levantar los indicios balísticos para obtener información y dar con los presuntos sicarios de este hecho violento. Según informe de la Policía, la víctima no registra antecedentes.

Al momento de los hechos se trasladaba hasta su lugar de trabajo en una rectificadora del sector. El ciudadano quedó gravemente herido y fue llevado a una casa de salud donde confirmaron su deceso, presentaba tres impactos de bala: uno en la espalda, pecho y en el brazo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Jorge Glas volverá a la cárcel

El tribunal de la Corte Provincial de Justicia de Santa Elena declaró la nulidad del hábeas corpus concedido a Jorge Glas, y dispuso sea localizado y recapturado. El juez, Diego Moscoso dio paso a la nulidad de la acción de protección que tenía Glas.