Mirella Vera un mes sin drogas

La popular ‘Muralla’, está venciendo el vicio. Mirella Vera de 48 años ya cumplió un mes de no consumir drogas como la ‘pistola’ y la ‘pipa’, drogas que las consumió por 10 años.

Mirella al iniciar su rehabilitación prometió que regresaría “como una muralla de fuerte y sin el vicio de las drogas”, este 17 de febrero del 2022 cumplió un mes sin consumir drogas.

Jaccely Bustamante madrina de este caso comentó que el Centro de Rehabilitación Sembrando Esperanza le informó que “Mirella está respondiendo de manera positiva al tratamiento. Además está recibiendo atención médica, le están realizando exámenes de rutina en el ministerio de Salud Pública para conocer el estado de salud, estos resultados serán entregados a sus familiares y están siendo supervisados por el médico del centro de rehabilitación”.

Bustamante, realiza esta ayuda porque lidera la iniciativa Una Oportunidad para Cambiar que busca rehabilitar de manera voluntaria a personas con adicciones a las drogas. Ella detalla que está agradecida por los buenos resultados con tan solo 2 meses desde que inició con este proyecto. “Estoy feliz por el excelente resultado de este primer caso, son noticias favorables y todo esto gracias a la convicción, fe, ganas de cambiar de Mirella”.

Jaccely también dijo que las personas que deseen sumarse a este proyecto con cualquier tipo de ayuda pueden contactarla y podrán apadrinar casos como ella ya lo hizo con Nicol Montenegro y ahora con Mirella Vera. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Fiscal optó en no detener a nadie durante allanamiento

Durante un allanamiento en el cantón Montalvo, en el sector 24 de Noviembre, se decomisó sustancias sujetas a Fiscalización.