Alerta por incremento de nivel en río Babahoyo

A esta hora se registran desbordamientos de ríos en diferentes cantones de la provincia, la crecida de los afluentes que forman parte del río Babahoyo, incrementan su caudal a 6.28 msnm, es decir 23 cm en menos de 24 horas, alertó Emsaba.

Reportes desde Caluma y zonas aledañas, indican fuertes estragos en esas localidades, situación preocupante para los habitantes de la capital fluminense. Emsaba Ep informó que sus equipos se encuentran operativos y listos para ser activados ante las lluvias, así mismo, las cuadrillas de emergencia, sin embargo, el clima es impredecible.

Recuerde evitar arrojar basura que taponen cunetas y tomar precauciones, evite riesgos. (I)

Sobre Bolivar Moyano

Ver También

‘Chupa’ y muerte en el paraíso escondido

Álvaro Tuarez Zambrano de 23 años mientras disfrutaba de unos tragos con sus amigos en el recinto El Triunfo perteneciente al cantón Mocache (Paraíso Escondido) fue sorprendido por sicarios, quienes acabaron con vida.