Deportaron a Danilo Carrera por enloquecer a las mujeres de Egipto

El actor ecuatoriano Danilo Carrera fue expulsado de Egipto por llamar la atención de las mujeres de este país y coquetear con ellas, así lo reveló en exclusiva el programa de farándula mexicano, Chisme No Like. El galán de telenovelas fue deportado a Ecuador.

Hace días Danilo mostró en sus redes sociales que estaba de viaje por Egipto con sus hermanos, pero recientemente fue deportado a Ecuador debido a que causó sensación en las mujeres de este país, situación que no está permitida.

“Resulta que Egipto deportó a Danilo Carrera por situaciones relacionadas con varias mujeres, me imagino que en el papelito de deportación dice que fue por guapo y por la atracción que desató entre las mujeres de ese país”, dijo Elisa Beristain, presentadora de Chisme, No Like.

En este espacio de farándula también afirmaron que una egipcia hija de un jeque le regaló un anillo a Danilo y que en este país eso significa una especie de compromiso.

Javier Ceriani presentador de farándula detalló que además otras mujeres saludaban y conversaban con Danilo en las calles, por ello las autoridades de este país le pidieron que lo abandone para evitar conflictos.

Danilo quien ya está en Ecuador, en entrevista para medios detalló que es verdad que las mujeres de Egipto lo reconocían, pero era por su voz, «Me saludaban y nada más, porque las mujeres no pueden mirar a los hombres de frente en las calles y andan todas tapadas, por ellos es imposible que les pueda coquetear».

Además, detalló que si puede regresar a este país y bromeó con la situación del anillo y dijo «dejé un pedazo de mi corazón en Egipto». (E)

Por: Yester Moyano-El Detective

Sobre Bolivar Moyano

Ver También

El Poder del Amor 2, estreno el 11 de abril

El reality turco, El Poder del Amor ya tiene fecha y hora de estreno en …