Nuevas vías en al provincia de Los Ríos

La nueva carretera La Vitalia – Miraflores – El Saltadero de 15 kilómetros de longitud une a varios recintos, a los cantones Montalvo y Babahoyo con las provincias Bolívar y Guayas. Esta vía se suma a las rutas de la producción en la provincia de Los Ríos.

El Prefecto Johnny Terán, en la inauguración de la vía dijo; «Nuestras carreteras son toda una red de conexión en beneficio de los riosenses. Estas son obras de producción, obras turísticas». A lo largo de esta nueva ruta, la Prefectura construyó 25 alcantarillas, 3 ductos cajones, 5 puentes de hormigón armado, además, está completamente señalizada.

Ángel Gastezzi Alvarado, morador del recinto San Miguel, de la parroquia Febres Cordero de Babahoyo, emocionado por esta vía, expresó su agradecimiento, «esta obra que es un cambio de vida para muchas familias, porque está vía mejora la situación económica de cada una de las personas que habitamos en estos sectores».

Además, aseguró que por esta vía transitan muchos vehículos que vienen de la sierra para Bucay, Guayaquil y otros sectores de la costa. “Agradecemos todos los trabajos que realiza el Prefecto”.

Carrera ciclística

La jornada inició con una carrera ciclística de 21 km. Este evento concentró a más de 500 competidores que llegaron de diferentes provincias del país para formar parte de este acontecimiento. Al finalizar el evento, se premió a los tres primeros lugares de cada una de las 7 categorías participantes.

La programación contó con la presencia de autoridades como: Lourdes Castillo, asambleísta nacional; Vanessa Freire y Johnny Terán Barragán, asambleístas por Los Ríos; Carlos German y Oscar Aguilar, alcaldes de Babahoyo y Montalvo respectivamente; más autoridades locales y público en general. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Con un disparo en la cabeza lo asesinaron

Anderson Rivas García, de 14 años, mientras se encontraban jugando con sus amigos en una cancha del sector Baldramina Alta de la parroquia San Cristóbal de Quevedo, fue asesinado los sicarios.