Comercio tricolor en Babahoyo

Los comerciantes locales buscan reactivarse con la venta de camisetas de la selección ecuatoriana de fútbol, quien va rumbo al mundial de Qatar 2022. La mañana del 24 de marzo llegaron los comerciantes con camisetas, buzos, banderas y cornetas en la explanada del Estadio Rafael Vera Yépez de la capital de la provincia de Los Ríos.

Azucena Quiñónez, es una de las comerciantes que lleva varios años dedicada a esta actividad, quien llegó a la Av. 6 de Octubre en Babahoyo para vender las camisetas de la Tri “tenemos camisetas baratas, réplicas a menos precio”, también se mostró positiva en cuanto a las ventas y espera un buen resultado de la Selección ecuatoriana.

Manuela Quishpe, estaba en la misma avenida y había vendido alrededor de 20 camisetas de $5 y $7 dólares y esperaba aumentar las ventas en horas de la tarde. Además ofrece cornetas de $2 dólares, banderas pequeñas y grandes.

Ecuador se enfrenta a Paraguay en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar que se jugará en noviembre de 2022. La Tricolor se ubica en la tercera posición de la tabla con 25 puntos y necesita solo un punto para asegurar su clasificación directa al Mundial. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Hayya Hayya, canción del mundial Catar 2022

Hayya Hayya o su traducción en español ‘Mejor juntos’, es el nombre del tema musical que acompañará todo el campeonato, del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Es una colaboración entre Trinidad Cardona, Davido y Aisha.