Intentaban vender a sus hijas por redes sociales

Una pareja oriunda de Santa Elena supuestamente intentaban vender a sus hijas de 3 y 4 años a través de sitios web de anuncios y redes sociales, fue detenida en Guayaquil por agentes policiales del distrito Los Ceibos y de la Unidad Nacional de Investigación y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Unipen), la tarde del miércoles 23 de marzo de 2022.

Víctor Zárate, comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, refirió que un ciudadano que observó la publicación se contactó con los padres, quienes le indicaron que cada niña la entregaban a cambio de $ 6.000.

La denuncia la hizo un ciudadano que vio un anuncio en la red social Facebook, se contactó con ellos para buscar la compra, pero con el propósito de obtener sus datos y alertar a la Policía por esta intención. Los padres llegaron a Guayaquil para concretar el negocio y allí fueron capturados.

Según los detenidos de 63 y 23 años, les indicaron a los uniformados, que su intención era darles una «mejor vida» a las niñas. Ambos quedaron a órdenes de las autoridades competentes y a la espera de la audiencia de flagrancia, mientras que las menores fueron llevadas a una casa de acogida.

Como evidencia en su contra quedaron las capturas de pantalla de las conversaciones con el supuesto comprador, además de conversaciones grabadas. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Marián Sabaté regresó a Ecuavisa

El 'Canal del Cerro' recibió con bombos y platillos a Marián Sabaté, quien estuvo de invitada en el programa de farándula Los Hackers.