Nueva fecha para el test Transformar

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) informó el viernes 25 de marzo del 2022 que los inscritos en la prueba Transformar están reprogramados para el próximo el martes 29 de marzo. 

A través de un comunicado, la Secretaría señaló que han solucionado las fallas técnicas presentadas en la plataforma. Con esto es posible la reprogramación de la prueba, que se suspendió el miércoles 23 de marzo, tras reiterados incidentes que impidieron a los aspirantes rendir la evaluación. 

El ente señaló que gracias a la cooperación interinstitucional público-privada busca garantizar una evaluación en óptimas condiciones, un comité experto en tecnología supervisará las cuatro sesiones del proceso, antes y durante la toma del test. 

A partir de las 08:00 del domingo 27 de marzo, los aspirantes podrán ingresar al portal transformar.senescyt.gob.ec para conocer la hora de su sesión. Esta información también les llegará al correo electrónico que registraron durante su inscripción, informó la Senescyt. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Sebastián Caicedo: “No soy gay, ni nos separamos por cachos”

Un vídeo de la protagonista de Sin Senos no hay Paraíso, Carmen Villalobos, cantando “y que se le moja la canoa”, llevó a su todavía esposo Sebastián Caicedo a pronunciarse en sus redes sociales y referirse sobre su separación.