César Troya escuchó las necesidades de los transportistas

Babahoyo.- Representantes de las cooperativas de buses Fluminense y Santa Rita, además del gremio de los taxis se reunieron con el notario amigo, César Troya, para exponer sus necesidades. Troya continua firme en su camino a la alcaldía de Babahoyo.

“La transportación de Babahoyo está abandonada, nos tienen como la última rueda del coche”, manifestó el representante la cooperativa de taxis San Fernando.

“Nosotros generamos plazas de trabajo, servimos a la comunidad, pero las autoridades de turno no nos han escuchado”, sostuvo Byron Morejón representante de la Santa Rita.    

Los trasportistas también expusieron el tema de los radares y las multas, Troya respondió que hay que analizar minuciosamente este contrato y hablar con la verdad si se puede o no finiquitarlo.

“Me reuní con representantes del sector del transporte de la ciudad, me invitaron para comentarme sus necesidades, pude escuchar sus inquietudes y peticiones”, comentó Troya.

“Creemos en el trabajo en equipo y juntos conseguiremos mejores días para nuestra amada capital fluminense”, finalizó Troya.

Redacción: Bolívar Moyano – El Detective

Sobre Bolivar Moyano

Ver También

“Es una burla al pueblo” reducir 10 centavos a la gasolina

Babahoyo. – Es muy poco la disminución del precio de ciertos combustibles y para otros …