Tornado destruyó los techos de 6 viviendas

Asombrados al ser testigos de las fuerzas del viento, que terminó convertido en tornado, así quedaron los habitantes del recinto La Carmela de la parroquia rural Pimocha de Babahoyo.

La fuerza del viento arrancó las planchas de zinc de varias viviendas humildes, las planchas de los techos volaron por el cielo. Informe preliminar de Riesgos reportó que alrededor de 6 casas resultaron perjudicadas en su estructura y techados, además detallaron que este suceso ocurrió a las 18h30 del viernes y que llegó un torrencialmente aguacero.

#ATENCIÓN TORNADO CAUSÓ ALARMA EN PIMOCHA Los habitantes del recinto La Carmela de la parroquia rural Pimocha quedaron asombrados al ser testigos de las fuerzas del viento que convertido en tornado arrancó las planchas de zinc de una humilde casa lanzándolas por el cielo.Moradores del sector compartieron videos en redes sociales del preciso instante y se pueden escuchar los gritos de desesperación de quienes estaban alrededor.Web 👉 www.eldetectivediario.com #ElDetectiveINFORMA

Publicado por El Detective en Viernes, 25 de marzo de 2022
Tornado en Pimocha

Moradores del sector compartieron videos en redes sociales del preciso instante y se pueden escuchar los gritos de desesperación de quienes estaban alrededor de este siniestro que ocurre por primer vez en Babahoyo. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre Bolivar Moyano

Ver También

Mujer fue asesinada en la 4 de Mayo

Los gritos desgarradores de una menor de edad, alertaron a los vecinos del sector 4 de Mayo del cantón Babahoyo, donde se percataron que Meisury Tisalema, madre de la niña fue asesinada en el interior de su vivienda.