Hijo de empresaria fue hallado sin vida en Salitre

El cadáver de un hombre fue visto en el río del sector La Delicia en la vía a Salitre, cerca del cantón Vinces. Horas después el occiso fue identificado como Ronald Vélez Saltos quien sería hijo de la empresaria Gloria Saltos.

Vélez fue visto por última vez el lunes 28 de marzo en el centro de Guayaquil y estaba reportado como desaparecido desde ese día hasta que la tarde del miércoles 30 de marzo lo hallaron sin vida.

Un parte preliminar indica que el cuerpo tendría una herida similar al paso de un proyectil de un arma de fuego. También detalla que unos pescadores divisaron el cuerpo en el río a las 11:00 am y que lo llevaron hasta la orilla y llamaron a la Policía.

Tras su muerte, cuatro niños quedan en la orfandad. Unidad de Muertes Violentas (Dinased) y Medicina Legal se trasladaron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Presidente Lasso anuncia nuevos proyectos para Ecuador

El presidente Guillermo Lasso en su primer año de gestión, dio a conocer a la ciudadanía ecuatoriana los proyectos y obras que se han ejecutado, y las metas que incluirán para los próximos años en su administración. El evento se realizó en 24 de mayo de 2022, en la Asamblea Nacional.