Destruyen poste con cámara de video vigilancia

Sujetos no identificados hicieron de las suyas para evitar que la ciudadela Muñoz Rubio de Babahoyo, no sea vigilada por las cámaras del ECU911. Ocurrió la madrugada del 31 de marzo.

Cortaron el poste y se llevaron la cámara que son operadas por el ECU 911 y están ubicadas en zonas estratégicas de la ciudad para brindar seguridad a la ciudadanía.

Técnicos del manejo de instalación explicaron que la cámara estaría valorada en USD 4.000 dólares y que aún la estaban instalando para su posterior funcionamiento.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para recabar información que permita identificar a quienes realizaron esta acción, tal vez buscando que su accionar delictivo no sea captado por las autoridades y así poder operar impunemente. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Mantenimiento preventivo en pozo 4 en La Chorrera

Según cronograma del área técnica de EMSABA EP, el pozo # 4 del campo de abastecimiento en La Chorrera, inicia proceso de mantenimiento para optimizar su funcionamiento y aprovechamiento de este acuífero que abastece la Planta de Tratamiento de Agua Potable.