Derriban otra cámara de seguridad

En menos de 72 horas sujetos no identificados procedieron a derribar otro poste de fibra, en los que se habían instalado cámaras de video vigilancia para prevenir actos delictivos en zonas estratégicas de Babahoyo.

El primer poste fue cortado la madrugada del 31 de marzo en el sector Muñoz Rubio, mientras que el más reciente se dio la madrugada del 2 de abril en La Ventura, en este hecho se logra perseguir a dos sujetos, quienes dejaron abandonada la cámara metros más adelante.

Según información preliminar las cámaras estaban en proceso de instalación aún no operativas por el ECU 911. Existe preocupación en la ciudadanía porque esto responde a que grupos delictivos estarían detrás de estos hechos para cometer sus ilícitos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Obras viales y deportivas en Los Ríos

Construcción de vías y polideportivos son algunas de las obras que se realizan en los cantones de la provincia de Los Ríos. En Ventanas se construye un moderno polideportivo, ubicado en el sector América y contará con una cancha de fútbol de césped sintético, cancha de usos múltiples, graderíos, áreas recreativas, baños, camerinos, cerramiento perimetral y otras adecuaciones importantes.