Asesinan a expresidente del Delfín

Agustín Bermeo Macías de 57 expresidente del Delfín Sporting Club, fue asesinado en el barrio San José de Manta, la mañana del lunes 04 de abril alrededor de las 07h30.

Bermeo, quien actualmente ocupaba un cargo ejecutivo en una empresa empacadora de mariscos, fue acribillado en los exteriores de esta compañía.

Según el fiscal Pedro Piguave, en la escena del crimen se recogieron once restos de bala. La víctima recibió la mayoría de los proyectiles en su espalda. También dijo que en unos de los videos de seguridad se observa a un sujeto con mascarilla el cual se bajó de un carro y ejecutó los disparos.

El fiscal indicó que los familiares de la víctima reportaron que no había sido amenazado ni tenía enemigos. Este es el segundo expresidente del Delfín que ha sido asesinado. En enero de 2011, Honorio Cevallos, quien entonces era presidente del Delfín, también fue acribillado. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Nuevas obras viales para Los Ríos

Tres nuevas carreteras y cuatro puentes son parte de los nuevos proyectos viales en la zona rural de la provincia de Los Ríos, que empezarán a ejecutarse luego de concluir el proceso de contratación pública. Entre los cantones beneficiados con las obras constan; Ventanas, Quinsaloma, Valencia, Buena Fe y Quevedo.