Gabriela Pazmiño ingresó a Noticias de la Mañana en RTS

La animadora más querida del país regresó con todo a la televisión nacional, tras su retiro en 2019 y un breve paso por la tv panameña en el espacio Mujer por la pantalla de NexPanamá en 2021.

Gabriela Pazmiño ingresó este lunes 4 de abril a RTS al matinal Noticias de la Mañana. En medio de una gran expectativa Pazmiño fue presentada de manera oficial en el matinal.

La conductora agradeció a RTS y comentó que esta fue su primer casa televisiva hace 32 años y entre risas detalló que durante 4 meses se guardó que estaba en negociaciones con el primer canal de Ecuador y luego ya cuando firmó el contrato. (E)

Por: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Marián Sabaté regresó a Ecuavisa

El 'Canal del Cerro' recibió con bombos y platillos a Marián Sabaté, quien estuvo de invitada en el programa de farándula Los Hackers.