Una madre de familia que cruzaba el puente peatonal que une la parroquia El Salto con la ciudad de Babahoyo, se dañó la pierna cuando en la oscuridad su pie cayó en uno de los muchos huecos que tiene la estructura metálica. El hecho ocurrió alrededor de las 21h30 del 02 de abril, cuando se dirigía a su domicilio.
Maritza Vera Millán de 49 años, tiene discapacidad visual y sin poder ver bien por la falta de iluminación ingresó su pie en un hueco, pero el dolor fue más intenso al sacar su pierna con varios raspones e hinchada su rodilla.
La señora recibió ayuda de peatones y familiares quienes la llevaron hasta el hospital IESS de la localidad. Con la valoración médica mediante radiografías se logra detectar que además de las raspadas, tiene una fisura en su rodilla derecha por lo que procedieron a inmovilizar su pierna y esto impedirá que continúe con su vida cotidiana durante algunas semanas.
Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades municipales para que arreglen los desperfectos que tiene este puente y la falta de iluminación. (I)