Sin boletos para concierto de Yankee

La extensa fila virtual para adquirir boletos al concierto de Daddy Yankee, preocupa a los fans que buscan una entrada para presenciar la gira de despedida del boricua. Son 30 000 boletos que estarán disponibles en la preventa para el concierto el próximo 4 de octubre, en el Estadio Modelo.

“Estuve pendiente desde la mañana, apenas se abrió la compra hice click y me sale que estoy en el puesto 32 000 y algo, que debo esperar dos horas más”, reclamó Lady García. Así se repiten las historias.

Luis Espinoza, se mostró molesto al tratar de conseguir una de las entradas. “Es increíble, me anoté el sábado, hice todos los pasos y tengo a 121 159 personas delante mío” (…) “Lo peor es que no tienen un lugar físico para ir y hacer fila, o reclamar”, señaló. Él y sus amigos habían pensado ir a un punto de venta física para conseguir las entradas, tal como hicieron para conseguir los boletos para la próxima presentación de Bad Bunny.

La empresa publicó en redes los requisitos que debían cumplir los interesados para buscar un boleto al concierto. Los organizadores habían recomendado crear un usuario en la página web y conectarse con antelación para ocupar los primeros turnos en la ‘fila virtual’. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Interminable búsqueda de María Belén

Más de 100 uniformados realizan la búsqueda de la abogada Maria Belén Bernal, quien desaparició el 11 de septiembre de 2022, cuando se encontraba con su esposo, teniente German Cáceres del Salto en la Escuela de Policía.