Sicarios disparan sin piedad a una mujer

Yaritza Briones Saltos, de 28 años, fue asesinada por dos sicarios en el barrio Chilla del Puerto Bolívar, a las 17h20 de la tarde de este martes.

Según los testigos indicaron que la víctima, se encontraba trabajando en unos de los muelles del lugar, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta, corrió y se escondió en un baño, pesando que ahí estaba segura.

Además, unos de los sujetos se bajo de la mato e ingreso al lugar forzando la puerta, para dispararle sin piedad a Briones, cuando cumplió su misión salió, se subió a la moto y abandono el lugar de los hechos.

Por otra parte, con todas sus fuerzas Yaritza, caminó al exterior del muelle para solicitar ayuda, pero las balas destrozaron sus órganos vitales y se desplomó en la calle donde se comprobó su muerte. (I)

Por: Yester Moyano-El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Iza ordenó abrir vías para el paso de alimentos

El líder de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), Leonidas Iza, pidió a los manifestantes, que todavía permanecen en Quito, que el 25 de junio de 2022 sea de descanso y limpieza. También, dijo que el paro continua hasta que el Gobierno acepte los 10 puntos plantados.