Convenios para proyectos comerciales en el país

La Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio de Guayaquil – AMCHAM y la Asociación de Jóvenes Empresarios – AJE firmaron un acuerdo de cooperación institucional que permitirá generar oportunidades y proyectos que desde diferentes pero complementarios escenarios son motor importante para el desarrollo comercial y económico del Ecuador.

“Vivimos un ecosistema empresarial donde la mezcla de generaciones de líderes se combina para dar paso a ideas disruptivas y sostenibles para nuestras futuras generaciones. Por eso esta alianza es prometedora”, indicó Ana María Gallardo, directora ejecutiva de Amcham.

Weldyn Quezada, presidente de AJE, afirmó que el convenio “tiene la finalidad de crear oportunidades con innovación empresarial, entendiendo hacia donde está yendo el mundo empresarial gracias a la experiencia de los socios y que puedan ser destacados tanto a nivel nacional como en Estados Unidos”. La meta es que nuestros jóvenes lleguen con sus empresas y propuestas innovadoras al primer socio comercial con todas las ventajas que eso implica ser respaldados por AMCHAM.

“Confiamos que el Acuerdo celebrado se constituya en un instrumento de transformación para compartir servicios y detonar propuestas que contribuyan a alcanzar un mejor entorno político, económico y social en el país, facilitando con ello la inserción de Ecuador en los mercados internacionales, particularmente en los EEUU”, señaló Nery Merejildo – Presidenta de AMCHAM.

Este convenio trazará un camino con metas específicas para innovar, fortalecer y expandir los negocios bilaterales de los jóvenes empresarios con los Estados Unidos gracias a la fortaleza y conocimiento del mercado de la membresía de AmCham, quienes podrán beneficiarse de las próximas actividades como misiones comerciales, ruedas de negocios y actividades de networking. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asesinan a influencer manabita

Pierina Zambrano de 17 años, fue atacada con más de 10 balazos mientras caminaba por las calles Mercedes y 13 de Abril en la ciudad de Chone, Manabí.