Colegio de periodistas de Los Ríos prepara campaña de afiliación

Con la finalidad que nuevos profesionales ingresen al gremio provincial y que, quienes son parte puedan renovar sus credenciales, el directorio del Colegio de Periodistas de Los Ríos (CPLR), ha preparado un cronograma de trabajo para que los interesados puedan hacerlo desde sus propios territorios.

Cecibel Villarreal, secretaria del CPLR indicó que el proceso arrancará el próximo sábado 30 de abril en la ciudad de Babahoyo, desde las 10H00 a 15H00, en donde estará la brigada haciendo las respectivas afiliaciones, además destacó que se busca acercar los servicios a los periodistas de Los Ríos, en Babahoyo se recibirán a los profesionales de la capital de la provincia más Montalvo, Baba y Jujan.

Para el 14 de mayo se realizará para Quevedo, Buena Fe, Valencia, Mocache, La Maná, El Empalme: a Ventanas se arribará el 28 de mayo para servir a los agremiados de la ciudad, Puebloviejo, Urdaneta, Quinsaloma y en Vinces el 4 de junio.

Miguel Mosquera, presidente del CPLR invita a los profesionales que no son parte y a quienes deben renovar sus credenciales a que asistan a estas brigadas que permitirán además, conocer de los múltiples beneficios que la institución riosense viene haciendo realidad.

Para mayor información podrán contactarse con la secretaría de la institución al número 098 872 1027 en horarios de oficina. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado con 13 disparos en Brisas del Río

Jorge Cox Chichande de 38 años, jamás imaginó que este fin de semana sería el último paseo con sus hijas, porque minutos después de dejarlas en casa recibió 13 impacto de bala que acabaron con su vida en el sector Brisas del Río en la ciudad de Babahoyo.