Nuevo parque en parroquia La Unión de Valencia

Rampas de acceso para personas con discapacidades, bandas guías, piso táctil para que las personas con discapacidad visual puedan guiarse, además de una pileta, son algunas de las características del nuevo parque inaugurado en la parroquia La Unión del cantón Valencia.

“En campaña prometimos realizar este parque y hoy estamos cumpliendo con la entrega”, expreso el acalde, Celso Fuertes en la inauguración de este parque que tiene una longitud de 2.602 metros cuadrados. Con un costo de inversión de USD 318.000 dólares más IVA.

El parque esta adecuado con áreas verdes que representan un 36% del área total, juegos con césped sintético, diversidad de juegos infantiles, área de pileta inteligente con 8 chorros perimetrales y un chorro central espumante con luces de colores, piso de porcelanato antideslizante para precautelar la integridad de los niños, además, cuanta con letras emblemáticas que en sus imágenes representan los valores que tiene esta parroquia urbana del cantón Valencia. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.