Venta de pescados por Semana Santa

Babahoyo.- Los comerciantes de la capital fluminense ya ofrecen los pescados de agua salada preferidos para las festividades religiosas de Semana Santa o conocida como Semana Mayor.

En triciclo Aníbal Rojas recorre el casco comercial de la urbe y se ubica en las calles García Moreno y Pedro Carbo para ofrecer los siguientes pescados por libra: Liza grande a $3.50, liza mediana $2.50, bacalao a $7 la libra, picudo y pez sierra $ 3 dólares.

Rojas dijo: «El año pasado con ocho cientos dólares traje cualquier cantidad de pescados, ahora con más dinero traigo ni la mitad de lo que la otra vez invertí», por lo que le toca trabajar más.

Según los comerciantes esperan vender más el día jueves, porque en comparación con el año pasado las ventas están bajas. Y se espera que los precios suban estos días. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.