La hija la quemó con agua hirviendo

Babahoyo.- Sorprendidos quedaron los moradores del sector Paraíso Norte, tras observar las quemaduras de una de sus vecinas, quien narró que le pidió a su hija de 19 años que apague el televisor, la joven enfureció y le lanzó una olla de agua con café hirviendo a su madre.

La mujer salió gritando pidiendo auxilio con quemaduras en su cuerpo, de inmediato sus vecinos se acercaron para ayudarla. Posteriormente fue trasladada hasta una casa de salud.

Moradores del sector cuentan que la joven frecuentemente agrede a su progenitora por lo que piden a las autoridades tomar carta en el asunto para que este problema no termine en una desgracia.

LA VICTIMA

Janeth Terranova de 54 años, asegura que su hija de 20 años la maltrata constantemente, supuestamente porque quiere quedarse con la vivienda que ella y su esposo construyeron.

«No es la primera vez que atenta contra mi vida, a veces nos cae a golpes y nos bota de nuestra casa», dijo la mujer.

Los médicos del hospital Martín Icaza de Babahoyo manifestaron que tiene quemaduras de segundo grado en un 18% de su cuerpo. (I)

Redacción: Bolívar Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Obras viales y deportivas en Los Ríos

Construcción de vías y polideportivos son algunas de las obras que se realizan en los cantones de la provincia de Los Ríos. En Ventanas se construye un moderno polideportivo, ubicado en el sector América y contará con una cancha de fútbol de césped sintético, cancha de usos múltiples, graderíos, áreas recreativas, baños, camerinos, cerramiento perimetral y otras adecuaciones importantes.