Controles de precio y peso en locales babahoyenses

Babahoyo.- Los operativos de control de precio, peso y calidad se realizaron en varios locales comerciales en la avenida García Moreno entre 27 de Mayo y Pedro Carbo, la mañana del 14 de abril, en la que los propietarios debían presentar sus permisos de funcionamientos y todos los documentos en orden.

Daniel Pazmiño, comisario de Policía del cantón Babahoyo explicó: “Algunos locales comerciales tienen permiso otros dicen que los tienen en casa, se los ha citado para que comparezcan el día lunes a la intendencia y presenten su respectivo permiso” (…) “se les ha advertido que en caso de no presentarlos se les clausurará el establecimiento”.

Estos operativos se realizan en conjunto con la Gobernación de Los Ríos, Intendencia y Comisaria de la localidad, para controlar que se respete el precio, peso y calidad de los productos. En cuanto a la calidad, el comisario indicó que en el operativo “Nos iba a acompañar Agrocalidad, pero ellos tuvieron un seminario en la ciudad de Quito y no pudieron estar presente”.

Oscar Torres señaló que es buena la labor que se realiza, “pero las piezas de pollo expuestas al aire donde las moscas pululan y dan mal aspecto, es hora de corregir que el expendió de cárnicos sea de forma ordenada y con salubridad”.(I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Nueva ambulancia adquirida por Dial- Ríos

La moderna ambulancia estará a disposición de los pacientes renales en la provincia de Los Ríos. El vehículo es adquirido con recursos de la Unidad de Hemodiálisis de Los Ríos, por una inversión de USD 48 mil dólares, incluido el equipamiento del mismo.