En Babahoyo se celebrará el día internacional del libro

Por motivo de la celebración del Día Internacional del Libro cada 23 de abril, la Casa de la Cultura Núcleo de Los Ríos, abrirá al público la mini feria de libros “Libros desde la casa”, un espacio para motivar a la comunidad a llevar a su casa libros de diversos contenidos. Esta actividad se efectuará los días jueves 21 y viernes 22 de abril, en el Centro de Arte de la ciudad de Babahoyo.

Henry Layana, director del núcleo, dijo: “Queremos apoyar y difundir la lectura y el amor por los libros, y creemos que Libros desde la casa será una inolvidable actividad para nosotros y para la comunidad. Si bien es cierto, el Día Internacional del libro se celebra cada 23 de abril, nosotros abriremos la miniferia los dos días previos para dar facilidades a todos.”

En esta exposición venta de libros, habrá textos editados por los núcleos de la Casa de la Cultura y por editoriales particulares. Además en estos días se realizará el Rincón del Niño, donde varios cuenteros estarán narrando los mejores cuentos a niños, los mismos que recibirán sorpresas. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Fue detenido mientras se movilizaba en la moto robada

La policía fue alertada de un robo a una motocicleta en la Flores y By-Pass, al conocer la novedad realizaron un operativo logrando visualizar a dos presuntos infractores de la ley, en una motocicleta con las mismas características sustraída.