Gran feria del grano en Babahoyo

Babahoyo.- La venta de todo tipo de granos y pescados se realizan en los exteriores del Mercado de Mariscos en el Malecón de Babahoyo, por motivos de la Semana Santa. Los comerciantes llegaron desde tempranas horas con diferentes productos como: Fréjol, arvejas, choclo, mote, lentejas, garbanzo, chocho, verduras, zapallo, zambo, entre otras verduras para darle espesor a la tradicional fanesca.

Tres fundas de granos por cinco dólares es lo que gritaba la comerciante Silva Mendieta, que lleva varios años dedicada a esta labor y hoy no fue la excepción. “Gracias a Dios, y por permitirme volver a trabajar aquí”.

En la calle del malecón los comerciantes aprovecharon de esta feria que finaliza a las 16h00 del jueves 14 de abril, y el viernes 15 de abril inicia desde las 06h00 a 12h00.

Daniel Barco otro de los comerciantes dijo “nos hemos esmerado en arreglar el puesto para atender mejor al cliente”. Los precios del pescado liza esta a $3 dólares mientras que la libra del bacalao a $6.50, el picudo y pez sierra a $3 dólares la libra.

Deisy Palma, una madre de familia que llegó a comprar algunos productos mencionó que los precios están bien y que le parece que este tipo de ferias en la ciudad ayudan a reactivar el comercio. (I)

Redacción: José Vinces – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Fue detenido mientras se movilizaba en la moto robada

La policía fue alertada de un robo a una motocicleta en la Flores y By-Pass, al conocer la novedad realizaron un operativo logrando visualizar a dos presuntos infractores de la ley, en una motocicleta con las mismas características sustraída.