Hallan sin vida a ‘Don Naza’

Miguel Ángel Nazareno, conocido como Don Naza, representante de la plataforma de captación de dinero Big Money, fue hallado sin vida en el sector Amaguaña Los Chillos en Quito, así lo confirmó la Policía Nacional a través de Dinased. El militar en servicio pasivo ofrecía una devolución del 90 % de interés en una semana a quienes entregaban su dinero.

Patricio Carrillo, Ministro de Interior frente al hallazgo de la muerte de Nazareno refirió. “He dispuesto a la Policía Nacional del Ecuador transparencia, y que con toda su capacidad investigativa y tecnológica se ponga al servicio de la Fiscalía”.

Por su parte la Policía Nacional, informó que; “Expresa su total predisposición a colaborar con las investigaciones que se desplieguen desde los órganos competentes, con la finalidad de contribuir en el esclarecimiento de los hechos, así como relacionados a la red de captación ilegal de dinero en la que estaría involucrado”.

La primera vez que Don Naza estuvo en el complejo del Ministerio de Defensa, evadiendo la seguridad según informó, días atrás, el general Juan Carlos López, comandante del Comando Conjunto de Inteligencia Militar, fue el 15 de marzo; la segunda, el 4 de abril; y la tercera y más reciente, el jueves 7 de abril.

Sobre Nazareno pesaba dictamen acusatorio de la Fiscalía General del Estado como autor directo del delito de captación ilegal de dinero. Dicha entidad solicitó al juez Carlos Bowen que fuera llamado a juicio. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Jorge Glas volverá a la cárcel

El tribunal de la Corte Provincial de Justicia de Santa Elena declaró la nulidad del hábeas corpus concedido a Jorge Glas, y dispuso sea localizado y recapturado. El juez, Diego Moscoso dio paso a la nulidad de la acción de protección que tenía Glas.