Según cuentas de Spoiler en redes sociales el primer eliminado de la segunda temporada del reality amoroso turco es el boliviano, Alessandro Jiménez.
Alessandro en esta primer semana estaba interesado en dos chicas, la puertorriqueña Solimar a quien le regaló un anillo y la hondureña, Woldie. El boliviano dijo que las dos chicas le gustaban.
Mientras que la ecuatoriana Nathalie Carvajal se mostró interesada por el boliviano, a quien invitó al cuarto rojo. El capítulo de eliminación se transmitirá este domingo a las 20h00 por Ecuavisa en Ecuador.
Estas mismas cuentas afirmaron que los lideres de la semana serán Nathalie y Logan esto a través del voto de sus compañeros. Además Melissa de Colombia y Gustavo de Honduras son los blindados de la primera gala de eliminación. (E)
Redacción: Bolívar Moyano – El Detective