Aterradora confesión del ‘monstruo de Chiclayo’

Al ser consultado si conocía a la pequeña Damaris antes de secuestrarla, Juan Antonio Enríquez denominado el ‘Monstruo de Chiclayo’, tras violar a la niña de 3 años, lo negó y se respaldó en que cometió la violación por encontrarse bajo los efectos del alcohol: “Me la llevé a mi casa, con la finalidad de violarla porque me encontraba borracho. Solo la conocí esa noche (12 de abril), cuando la subí a mi carro al ver que estaba sola”.

“Decidí ocultar a la niña en un cuarto del segundo piso de mi vivienda y para que no se escape la amarré con cinta de embalaje en los pies, pensando que luego podría dejarla abandonada en alguna calle o lugar alejado”, agregó Enríquez, quien reveló otro detalle que ha causado consternación.

Además de cometer la condenable violencia sexual, también habría grabado a la pequeña cuando era violentada: “La menor que se ve en los videos, es a quien secuestré en mi carro y la llevé hasta mi dormitorio y es ahí, donde en acto sexual la filme con mi celular”.

El Ministerio Público de Perú acusó de violación sexual y secuestro al ‘Monstruo’. Su captura se logró el miércoles 13 de abril. Los agentes policiales capturaron a Antonio Enríquez García y cuando se inició el interrogatorio, él admitió que había secuestrado a la menor. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Dos detenidos durante allanamiento

Durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el sector La Unión Cívica del cantón Santo Domingo, lograron decomisar sustancias ilícitas y armas.