Un perro la mordió en el rostro

La líder barrial y dirigente social babahoyense, Jenny Ulloa relató el terrible momento que vivió cuando un perro le mordió su cara. “Siempre tuve miedo a una mordida de perro, sólo de imaginarlo me aterrorizaba, pero llegó el día”, comentó.

Ulloa detalló que estaba desprevenida cuando el perro la mordió y agradeció a quienes se preocuparon por su salud, “Un descuido provocó este percance, quedé en stock tras la mordida porque es un cachorro que si tiene todas las vacunas (los dueños, mis hijos son muy preocupados con ellos)”.

“Los animalitos son seres vivos, no seres humanos, al salir de casa se agarraron a pelear con callejeros y grandes, opté por agarrarlo y llevarlo en brazos, giró su cabeza y mordió mi cara, tanta era mi preocupación por no soltarlo y evitar que lo estropeen, que no dolió, fue tan diferente al pánico que imaginaba que sería”.

Ella recibió atención en el Hospital Martín Icaza en Babahoyo, previo de llamar a la Dra. Córdova para el auxilio, luego la atención del Dr. Fuentes y demás personal de la casa de salud. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Mantenimiento preventivo en pozo 4 en La Chorrera

Según cronograma del área técnica de EMSABA EP, el pozo # 4 del campo de abastecimiento en La Chorrera, inicia proceso de mantenimiento para optimizar su funcionamiento y aprovechamiento de este acuífero que abastece la Planta de Tratamiento de Agua Potable.