Carolina Jaume en El Poder del Amor

La rubia animadora viajará este fin de semana a Turquía, para iniciar las grabaciones del reality amoroso de Ecuavisa, El Poder del Amor, así lo reveló el programa de farándula Calientitos.

La participación de Carolina Jaume en el reality turco que se transmite en varios países de Latinoamérica como: Colombia, Panamá, Honduras, Bolivia y Puerto Rico, saldrá al aire en mayo.

La también actriz reveló en vivo en su programa En Contacto que le gusta Gustavo Leone, quien es argentino y representa a Honduras.

La Jaume confirmó que ingresará al reality turco que emite en el prime time de Ecuavisa, como participante, “Hace meses tuve la propuesta para ir al programa. Esto no es solo una decisión profesional. Estaba dudosa y fue Virginia Limongi, quien me alentó a lanzarme a esta experiencia (…). Me voy a Turquía” .(E)

Sobre El Detective

Ver También

Cristina Reyes se despide del Partido Social Cristiano

La parlamentaria andina Cristina Reyes abandonó el Partido Social Cristiano (PSC), así lo anunció en un comunicado de prensa difundido el 20 de junio de 2022. En el documento enviado al presidente del partido señaló sin dar nombres que “cuando las discrepancias con algunos militantes de un partido son tan profundas, hay que renunciar a tiempo y con dignidad, para reducir la tensión y facilitar soluciones”.