Detienen a sicarios que asesinaron a una bebé

Según información de la Policía Nacional, tres personas están detenidas, las cuales son investigadas por el asesinato de una bebé de siete meses en Ibarra, norte del Ecuador.

El hecho ocurrió en Priorato, barrio La Floresta, donde dos personas armadas se movilizaban en una motocicleta. Uno de los sicarios disparó y la bebé fue impactada, debido a la gravedad de la herida, la niña fue traslada a una casa de salud donde falleció.

Una de las hipótesis es que el autor intelectual de este crimen, sería el padre de la menor quien es policía en servicio activo y quería evitar seguir pagando pensión alimenticia. El gendarme habría contratado a los sicarios para matar a la madre de la bebé, sin imaginar que resultaría asesinada su propia hija.

Los sicarios serían del cantón Naranjito provincia del Guayas, quienes fueron detenido mientras escapaban en una moto. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Nueva ambulancia adquirida por Dial- Ríos

La moderna ambulancia estará a disposición de los pacientes renales en la provincia de Los Ríos. El vehículo es adquirido con recursos de la Unidad de Hemodiálisis de Los Ríos, por una inversión de USD 48 mil dólares, incluido el equipamiento del mismo.