Cambio de domicilio electoral en Los Ríos

Desde el 14 de abril hasta el 14 de mayo del 2022 se podrá efectuar trámite de cambio de domicilio electoral en territorio a escala nacional para las Elecciones Seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCSS) 2023.

En la provincia de Los Ríos se habilitaron 30 brigadas de cambio de domicilio electoral (10 fijas y 20 móviles) distribuidas en los 13 cantones de la jurisdicción fluminense y sus cabeceras parroquiales.

Juan Francisco Cevallos, director de la Delegación manifestó que también se habilitó la página web y la CNE App, la ciudadanía puede consultar sobre el Registro Electoral, así como si mantiene valores pendientes por concepto de multas. Recordó el plazo establecido es hasta el 14 de mayo de 2022 para realizar el trámite de habilitación y cambio de domicilio electoral.

Además, mencionó que los extranjeros que hayan residido legalmente en el país por lo menos cinco (5) años y se hubieran inscrito en el Registro Electoral, podrán solicitar su domicilio electoral. (I)

Sobre El Detective

Ver También

¡Estudiantes de Ecomundo cumplieron con juramento a la bandera!

¡’Sí juro’! Fue la frase que pronunciaron los estudiantes del Tercer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo, que, con garbo y amor a la Patria, cumplieron con el juramento a la bandera, la mañana del reciente lunes.