Feria del libro en Babahoyo

Los días jueves 21 y viernes 22 de abril, Babahoyo vivirá la fiesta del libro gracias al programa “Libros desde la casa” que se efectuará desde las 10:00 hasta las 17:00 en el Centro de Arte, ubicado en Malecón y Abdón Calderón.

Se trata de una feria de libros organizada por la Casa de la Cultura Benjamín Carrión, Núcleo de Los Ríos con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, el evento, además de exhibir y ofertar textos a precios muy módicos, incluye un “Rincón para los niños”, donde se contará cuentos, habrá declamaciones y obsequios.

Henry Layana Franco, director del núcleo, dijo: “Queremos apoyar y difundir la lectura y el amor por los libros, y creemos que Libros desde la casa será una inolvidable actividad para nosotros y para la comunidad. Si bien es cierto, el Día Internacional del libro se celebra cada 23 de abril, nosotros abriremos la miniferia los dos días previos (jueves y viernes) para dar facilidades a todos.”

El objetivo es incentivar y potenciar la lectura en la que la ciudadanía pueda conocer el mundo de las letras. En esta exposición venta de libros, habrá textos editados por los núcleos de la Casa de la Cultura y por editoriales particulares. (I)

Sobre El Detective

Ver También

“Es una burla al pueblo” reducir 10 centavos a la gasolina

Babahoyo. – Es muy poco la disminución del precio de ciertos combustibles y para otros …