Debanhi apareció muerta en una cisterna junto a un motel

Fuentes de la Fiscalía de Nuevo León confirmaron que el cuerpo encontrado corresponde a la vestimenta de Debanhi Escobar de 18 años. La jóven fue localizada sin vida en una cisterna junto al Motel Nueva Castilla, ubicado en Monterrey.

La jovencita desapareció hace una semana, esto después de que sus amigas la dejaron abandonada en una fiesta. Al lugar arribaron diversos elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona para continuar con la investigación.

Entre llantos y gritos la familia de la joven llegaron al lugar y reconocieron el cuerpo, a la cuál buscaron desesperadamente, teniendo la fe de poder encontrarla con vida. La información fue confirmada la noche del jueves 21 de abril del 2022, a las 19h50 del centro de México. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Fue vista por última vez conversando con su ex-pareja, horas después sicarios la mataron

Según reporte policial Meisury Tisalema, quien fue asesinada en el interior de su vivienda en la ciudadela 4 de Mayo en Babahoyo, minutos antes de su muerte estuvo conversando con su ex-pareja y después de varias horas fue asesinada con un disparo en la cabeza al estilo sicariato frente a su hija de 6 años. Además se conoció que la noche anterior Meisury realizó una reunión entre amigos en su casa, donde estuvo su nueva pareja.