Debanhi apareció muerta en una cisterna junto a un motel

Fuentes de la Fiscalía de Nuevo León confirmaron que el cuerpo encontrado corresponde a la vestimenta de Debanhi Escobar de 18 años. La jóven fue localizada sin vida en una cisterna junto al Motel Nueva Castilla, ubicado en Monterrey.

La jovencita desapareció hace una semana, esto después de que sus amigas la dejaron abandonada en una fiesta. Al lugar arribaron diversos elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona para continuar con la investigación.

Entre llantos y gritos la familia de la joven llegaron al lugar y reconocieron el cuerpo, a la cuál buscaron desesperadamente, teniendo la fe de poder encontrarla con vida. La información fue confirmada la noche del jueves 21 de abril del 2022, a las 19h50 del centro de México. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Dos detenidos por el asesinato de Gerardo Delgado

Dolor por la muerte del periodista Gerardo Delgado, periodista del medio digital Ola Manta Tv, y es que los manabitas no pueden asimilar lo ocurrido, sobre todo porque nuevos indicios sobre este caso lograron la captura de dos sospechosos, uno de ellos acusado como el que disparó por cerca de 9 ocasiones al comunicador.