Madre de Zoe se despide con emotiva carta

«No pude verte crecer, no pude conocerte bien, pero aún así eres y serás siempre a quien más en este mundo amaré», comentó Katherine Cuasquer, madre de la pequeña Zoe, quien fue asesinada por unos sicarios que contrató su padre para no pagar manutención.

«Que descanses en paz, mi pequeña bebé. Te fuiste y te llevaste una parte de mi contigo, vuela alto mi bebé bendecido. Dios te está esperando en el cielo y yo añoraré toda la vida el momento de volver a vernos. Te amo, mi Zoé adorada, ángel dorado», detalla la carta de esta adolorida madre, quien perdió a su pequeña de tan solo 7 meses.

«Eres un ángel tan puro que este mundo no te merecía, por eso regresaste al cielo donde pertenecías. Te extraño y siempre te extrañaré. Mi Zoé, te arrebataron de mis brazos pero no de mi corazón. Qué culpa tienes mi niña, a nadie hacías daño. Te recordaré por siempre y para siempre estarás en mi corazón. Me vas a hacer mucha falta, mi reina», finalizó Katherine en la carta dedicada para su hija.

Está joven madre se libró de la muerte, pues la orden era asesinar a la pequeña y a ella, según revelaron los sicarios. El autor intelectual de este crimen es la expareja de Katherine y padre de Zoe, quien es policía en servicio activo y pagó tres mil dólares a dos sicarios además de proporcionar armas para que asesinaran a la pequeña con su madre. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Dos detenidos por el asesinato de Gerardo Delgado

Dolor por la muerte del periodista Gerardo Delgado, periodista del medio digital Ola Manta Tv, y es que los manabitas no pueden asimilar lo ocurrido, sobre todo porque nuevos indicios sobre este caso lograron la captura de dos sospechosos, uno de ellos acusado como el que disparó por cerca de 9 ocasiones al comunicador.