Luis Miguel Castro segundo eliminado de El Poder del Amor

El peruano Luis Miguel Castro ‘Luismi’, es el segundo eliminado del reality turco El Poder del Amor 2, según revelaron varias cuentas de spoiler en redes sociales.

‘Luismi’ se mostró tímido pero de carácter fuerte y desde la primer semana estuvo interesado en la colombiana Daniela Jiménez, además de intentar conocer a la panameña Karina Linett y a la puertorriqueña Lizbeth Cordero.

La atracción entre el peruano y la colombiana en la segunda semana terminó en unos apasionados besos, sin embargo los participantes no les gustó que ‘Luismi’ estuviera tratando de conquistar a otras chicas mientras afirmaba sentir atracción por Daniela, por ello lo enviaron a zona de eliminación.

El capítulo de eliminación se transmitirá este domingo 24 de abril a las 20h00 por Ecuavisa en Ecuador. (E)

Sobre El Detective

Ver También

Juez dejó en libertad a Luisa Espinoza

La modelo de onlyfans y tecnocumbiera Luisa Espinoza, quien fue detenida el pasado 28 de febrero del 2023 por delito el de pornografía infantil, recibió este martes 25 de abril medidas sustitutivas a la prisión y quedó en libertad.