Proyecto de rehabilitación para personas con adicción a las drogas

El proyecto “Babahoyo sin drogas es mejor”, que fue presentado por la concejal Jaccely Bustamante y aprobado por la alcaldía de la localidad, estará enfocado principalmente en las familias que residen en zonas que han sido identificados de mayor riesgo para los jóvenes.

Jaccely Bustamante, señaló. “El tratamiento consiste en brindar ayuda psicológica y clínica que estará ejecutada por profesionales del programa “Hablemos la Pepa”. Llegaremos a los sectores más vulnerables, donde se registran gran cantidad de casos”.

La concejal Bustamante, junto al alcalde de Babahoyo, personal de Salud Ocupacional y Gestión Social, mantuvieron una reunión con representantes de la Fundación “Hablemos La Pepa”, para analizar los avances de este proyecto social.

En la actualidad están analizando varios puntos para iniciar pronto con la selección de los pacientes. Explicó que en la reunión finiquitaron varios puntos para arrancar pronto con este proyecto gratuito y así poder atender a todas las personas que le pidieron ayuda para rehabilitar a sus familiares. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.