Ecomundo Babahoyo brindará certificación Cambridge nivel B2

A pocos días de iniciar el nuevo periodo lectivo, la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo se alista para recibir a cientos de estudiantes con algunas innovaciones en cuanto a su sistema académico, basado en modelos educativos internacionales.

La institución, interesada de brindar a sus alumnos una herramienta de gran ayuda dentro de su vida universitaria y posterior vida profesional, certificará a sus estudiantes de tercer Año de Bachillerato en el nivel B2 de inglés con la Universidad de Cambridge a partir de este nuevo año escolar.
 
Dentro de este nuevo concepto académico está la implementación de clubes deportivos y artísticos que ayudará a fortalecer las destrezas y habilidades de los estudiantes en las disciplinas de teatro, danza, fútbol, básquet, atletismo, ajedrez, voléibol y karate.
 
Para esto, el plantel tiene listo un valioso cuadro de profesores para el cumplimiento de estas disciplinas, las cuales integrarán, de manera transversal, a todos los estudiantes de distintas edades, entregándoles la necesidad de practicar estas especialidades deportivas con reglas y estrategias específicas.
 
Desde el 2019, la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo incorporó un nuevo concepto académico versado en el sistema educativo ‘CRICC’ con el objetivo de formar personas Conscientes, Resilientes, Íntegros, Comprometidos y Competentes a través de sus estudiantes.
 
María Elena Viteri, rectora de la institución puntualiza que este concepto académico representa una etapa crucial en el desarrollo emocional, físico e intelectual de los estudiantes. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Transportista rechazan acción de protección que impide construcción del paso Babahoyo – Jujan

“¡Fuera camaronera, si a la carretera!”, eran los gritos de decenas de agricultores y transportistas que se agruparon en los bajos de la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Yaguachi, en donde se tramita una acción de protección interpuesta por la compañía Camarones y Langostinos del Mar, Calademar S.A., en contra de la construcción del Paso Lateral Babahoyo – Jujan.